¿Buscando un auto? Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Cuando estás en la búsqueda de un auto siempre quieres tomar la mejor decisión y adquirir un vehículo que posea las características más adecuadas, con el mejor precio y la mejor gama de servicios. Por eso, a continuación te presentaremos algunas recomendaciones antes de comprar tu nuevo auto: 

Consulta las opiniones de otras personas: Las opiniones y recomendaciones de la marca o el modelo de vehículo que quieres pueden ser determinantes, consulta foros, intercambia opiniones en redes sociales o entre tus conocidos. Recuerda que siempre podrás encontrar en las salas de venta de Grupo Pana con otros clientes que de seguro tienen conocimientos sobre el carro que te gusta. 

Ten en cuenta los costos de mantenimiento. Los accesorios, repuestos y otras piezas del vehículo serán más o menos costosos dependiendo del modelo de carro que elijas, ten en cuenta estos valores para que luego de adquirir tu carro no te sorprendas con los costos del mantenimiento. En Grupo Pana contamos con el programa de mantenimientos pre pagados Toyota Value, mediante el cual podrás adelantar el pago de estos a un menor precio y con posibilidad de incluirlos dentro de tu plan de financiamiento.

Es indispensable que busques concesionarios con una amplia trayectoria, esto te brindará la calidad y el respaldo que todo comprador busca a la hora de adquirir un auto. Además, en Grupo Pana, contamos con talleres especializados y distribuidos por todo Lima, para asegura la calidad en los trabajos a cargo de técnicos especializados. Por otra parte, recuerda que en Grupo Pana poseemos una sección de Seminuevos a los que también puedes acceder, por si estás interesado en algún vehículo de segunda mano. 

Pruébalo. Nunca adquieras un carro en el que no te sientas cómodo. Para probarlo puedes ir a la tienda de Grupo Pana más cercana, siéntate y observa con detenimiento las características principales y cómo te sientes en el vehículo de tu interés. Toma en cuenta sus velocidades, la parte eléctrica y todo su funcionamiento. Recuerda que también puedes solicitar hacer una Prueba de Manejo.

Toma en cuenta su uso. Tener un carro que realmente te guste y llene tus expectativas estéticas es importante. Sin embargo, también debes tener en cuenta el uso que le darás y si se adapta a tu estilo de vida. Si vives en la ciudad y no tienes que trasladarte largos kilómetros diariamente, el vehículo que requieres debe tener determinadas características. Por el contrario, si vives en las afueras y tienes que hacer largos recorridos tus requerimientos serán otros. Además, determina cuántas personas se trasladarán a diario en tu vehículo. Así como también, si piensas utilizarlo para trasladar objetos, cargas u otros. Si el uso que le darás a tu nuevo auto es más familiar y estás interesado en ahorrar en combustible, te recomendamos adquirir un Toyota Prius o Prius C en las tiendas de Grupo Pana, los cuales tienen la mezcla correcta entre rendimiento y ahorro.

Comprar un carro es una oportunidad para adquirir uno de los bienes más importantes de la vida, por eso en Grupo Pana tienes a tu disposición toda una red de tiendas con asesores calificados que te ayudarán a entender mejor tus necesidades y presentarán las alternativas que mejor se acomoden a lo que quieres y al presupuesto que tienes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *