¿Cómo evitar el tráfico de la ciudad?

Más del 74% de la población de Lima se moviliza entre las 6 y 8 de la mañana para ir a laborar, mientras que, en la noche la situación varía, ya que las horas de mayor tránsito vehicular se suelen extender desde las 6 hasta las 10 de la noche.

Sin embargo, el tráfico aumenta aún más en diciembre, donde se aprovecha la tarde y noche para realizar las compras por las fiestas de fin de año.

Por ello, te damos unos #ConsejosGrupoPana para sobrellevar estos minutos adicionales de embotellamiento de una mejor manera:

  • No hay mejor método para distraerte que escuchar un poco de tu música favorita. Esto es fácil de hacer conectando tu celular a la radio de tu TOYOTA. Recuerda que no es recomendable usar audífonos, ver videos, series o películas mientras conduces. #GrupoPanaTeCuida.
  • Podemos ayudar a que haya fluidez en el tráfico cediendo el paso de vez en cuando. Tampoco es quedarte detenido para que pasen todos, pero causaríamos una verdadera diferencia si cediésemos el paso una que otra vez.
  • Reservar los cambios de carril para cuando los necesitamos verdaderamente, ya sea para salir de una calle o cambiar de dirección. Si planeamos estos cambios con anticipación y los señalizamos correctamente, no solo colaboraremos al orden y fluidez, sino también aseguramos nuestra tranquilidad.
  • Evitar ocupar los cruces, ya que no hay nada peor que querer doblar una calle y no poder hacerlo por algún carro que se detuvo en pleno cruce.
  • Es importante recordar que nadie está en el tráfico porque quiere y todos queremos llegar lo antes posible. Si tenemos esto en mente, será mucho más sencillo respetar a los otros conductores y demostrar nuestros buenos modales.

Visítenos en cualquiera de nuestros puntos de venta y consulta con nuestros asesores de las mejores maneras de sobrellevar el tráfico de Lima por fiestas navideñas dentro de tu nuevo TOYOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *