Grupo Pana cumplió 51 años en el 2017 como concesionario de Toyota en el Perú brindando desde la venta de vehículos hasta el mantenimiento y comercialización de repuestos, para el público en general y para mayoristas lo que nos permite ofrecer un servicio a la medida de su necesidad.

Siempre fortaleciendo su filosofía de orientación al cliente y vocación de trabajo Grupo Pana se ha expandido sustancialmente a lo largo de este tiempo atendiendo en sus 5 locales principales, un local de exhibición en el Mall Aventura Santa Anita y otro en el Boulevard de Asia asi como en nuestras tiendas de repuestos en donde todos los esfuerzos están abocados en satisfacer al cliente con esmero, rapidez y confiabilidad.

Hay que resaltar que nuestros locales cuentan con todas las certificaciones de Toyota, tales como:

TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management)TSM Advanced (exclusivo para concesionarios con servicio de mantenimiento express)DERAP (Dealer Environmental Risk Audit Program) por el cuidado al medio ambiente.

HISTORIA

Grupo Pana inicia sus operaciones con la apertura de Pana Autos el 2 de Agosto de 1966 en Jesús María, trasladándose 2 años después a su sede actual en la Av. La Marina.

Posteriormente, a inicios del año 1974, Grupo Pana inicia su expansión con la inauguración de Rese Pana, ubicado en el distrito de San Isidro. Destacando en años posteriores con una serie de distinciones que premian su nivel de atención en la venta de vehículos y servicios post-venta.

Ya a mediados de la década de los 90′s, inicia sus operaciones Panatec, ubicado estratégicamente en Higuereta en el distrito de Santiago de Surco, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de la zona sur de Lima. En el 2011 abrimos nuestro 4to concesionario en Surquillo y hace muy poco nuestro 5to concesionario en el Callao en la esq. de las avenidas Argentina e Insurgentes.

En la actualidad, Grupo Pana puede mirar al futuro con optimismo, orgulloso de tener el equipo humano más ganador y premiado en los concursos organizados por Toyota del Perú a nivel nacional, todos especialistas calificados para el servicio y mantenimiento de su vehículo, infraestructura de primera línea y el stock de repuestos para Toyota más grande en el país.

Visión

Ser el grupo peruano que modele el mercado de la movilidad con un crecimiento rentable y sostenible, creando una experiencia única a nuestros clientes, elevando la empleabilidad de sus colaboradores comprometidos y orgullosos de pertenecer a Grupo Pana.