FINANCIAMIENTO DIRECTO

Crédito directo hecho a tu medida con Financiamiento Directo MAF.

Debes percibir un ingreso neto mínimo de S/. 2,000 Nuevos Soles.

Puedes sustentar tus ingresos mediante Boletas de Pago de Remuneraciones o Recibos por Honorarios. En el caso de persona natural con negocio propio se necesitará el cálculo y el pago del Impuesto a la Renta.

La Cuota Inicial es desde 20% hasta 50% y el financiamiento es desde 12 hasta 60 meses.


1 a 3 meses3 a 6 meses6 a más

FINANCIAMIENTO BANCARIO

Debes demostrar ingresos netos por un mínimo de $800 si eres soltero(a). Si eres casado(a) necesitarás ingresos conyugales (la suma de ambos) por $1,000.
Continuidad laboral por un mínimo de 1 año.Los bancos consideran como límite de endeudamiento el 30% de tus ingresos. En otras palabras tus créditos o deudas, incluyendo el presente crédito vehicular no deben representar más del 30% de tus ingresos. La Cuota Inicial es desde el 20% y el financiamiento es desde 12 hasta 60 meses. No necesitas ser cliente del banco donde se solicitará el crédito.

La TEA será determinada por el banco al que se le solicitará el crédito.


1 a 3 meses3 a 6 meses6 a más

PANA BIENES

Pana Bienes es la mejor forma de obtener tu auto, de la manera más fácil y económica, y en donde aquellas personas que buscan una alternativa diferente que el crédito o el pago al contado, puedan participar.

Es un sistema de autofinanciamiento que permite a las personas programar su auto a futuro, permitiéndoles elegir al momento de su adjudicación cualquier modelo y que más se ajuste a las necesidades de cada cliente, sin costo adicional y disfrutando de las ofertas de la marca.
Para formar parte de este nuevo programa sólo acércate a cualquiera de los concesionarios de Grupo Pana y pregunta por Pana Bienes.


1 a 3 meses3 a 6 meses6 a más