GH17

gh17-1
l CARACTERÍSTICAS

GH

260 HP 6 cilindros Turbo intercooler, 17 ton PBV y 12.2 toneladas de carga total. EURO III con inyección directa semi-electrónica con compensador de altura y una caja Eaton con selector de 9 (8 + Low) cambios más retroceso.

Multivalvular, con frenos de aire y tracción 4×2. Con litera, tacógrafo de serie y freno de motor de accionamiento al escape. Un tanque de combustible de 200 litros, bomba de dirección de acción directa (sin fajas) y doble opción para acoplar tomafuerza. Panel delantero abatible para una cómoda inspección de niveles de fluidos.

Con 260 HP 6 cilindros Turbo Diesel Intercooler. 17 ton PBV y capacidad de carga 12.2 ton.

Euro III con control electrónico Common Rail y una caja Eaton con selector de 9 (8 +Low) cambios más retroceso. Multivalvular (24 Válvulas), con frenos de aire y tracción 4×2. Con litera, tacógrafo de serie y freno de motor de accionamiento al escape. Un tanque de combustible de 200 litros. Panel delantero abatible para una cómoda inspección de niveles de fluidos.

Dimensiones: Longitud Total: 8.585 mm, Ancho Total: 2.455 mm y Alto Total: 2.705 mm

Equipamiento Exterior: Faros Neblineros delanteros, 2 espejos retrovisores exteriores, neumático de repuesto y tapa de tanque combustible con llave.

Equipamiento Interior: Asientos( Material: Vynil)

    • Conductor: Tipo Butaca Ajustable
    • Pasajeros: Asiento fijo con respaldo rebatible/ajustable.
  • Tacómetro, velocímetro y odómetro.
  • Cinturones de Seguridad: 2 de 3 puntos y 1 de 2 puntos.
l COLORES

Colores disponibles para este modelo
MÁS INFORMACIÓN
l GALERíA

Hino Serie 500 - GH17

Ingrese todos sus datos a continuación para que un asesor de ventas se comunique con usted.
  • Cómpralo Aquí

    Ingrese todos sus datos a continuación para que un asesor de ventas se comunique con usted.
¿Libre de Impuestos?

Si usted pertenece a un Organismo Internacional, Embajada, Entidad Religiosa u otro tipo de organización, tiene la posibilidad de adquirir su vehículo libre de impuestos, ahorrando una cantidad importante de dinero. Si cree que califica dentro del perfil póngase en contacto con nosotros con el fin de aconsejarlo en el tema.
616-8600